Por qué tal vez quiera volver a la oficina

Noticia
https://hbr.org/2021/07/why-you-may-actually-want-to-go-back-to-the-office?language=es
Resumen: Por qué tal vez quiera volver a la oficina
Por: Art Markman

Mientras las vacunas permanecen cada vez más extendidas en varias zonas, muchas oficinas abren sus puertas para permitir (o exigir) que los trabajadores regresen. Empero hay varios empleados que permanecen ansiosos por volver. En la Universidad de Texas, donde he sido líder del conjunto laboral académico para la idealización de la enfermedad pandémica, varios de nuestros propios maestros y personal han expresado que fueron productivos haciendo un trabajo a partir de vivienda, lo han gozado y esperan continuar realizando mucho (si no todo) de su trabajo de manera remota.

Es simple ver por qué bastantes personas prefieren laborar a partir de vivienda. Los desplazamientos, que ya hace tiempo se sabe como uno de los más grandes asesinos de alegría para los trabajadores, fueron eliminados. Permite a los individuos escoger las horas que desean laborar y planear su tiempo de trabajo alrededor de otras responsabilidades, como el cuidado infantil. Para bastantes, los problemas individuales, como por ejemplo los esfuerzos para conservar la igualdad entre la vida gremial y la vida personal, son pálidos comparativamente con dichos beneficios.

Por consiguiente, una vez que los dirigentes comienzan a dialogar para hacer que la población regrese a la oficina, es natural que varios empleados se resisten. El problema central es que varios de los resultados positivos de laborar a partir de vivienda son buenos para la persona, mientras tanto que varios de los resultados positivos de laborar a partir de la oficina son buenos para la organización y están afectando al sujeto más de forma indirecta.

Si temes volver a la oficina, puede ser eficaz rememorar cómo el trabajo en persona puede beneficiarte realmente, no solo a tu compañía. Estas son 3 maneras en que la oficina puede facilitarle la vida gremial.

Cultura.- Es complicado empezar un nuevo trabajo de manera remota. Aprendemos a navegar por la cultura de un espacio de trabajo observando a otras personas y cómo interactúan. La integración remota podría ser especialmente difícil para los individuos que son bastante novedosos en el planeta gremial y que pasan del colegio a un trabajo; no poseen la posibilidad de sencillamente ver cómo funciona. obras.

Generalmente, es posible que a los nuevos empleados que trabajan de manera remota les resulte más complejo hacer las cosas; si no puedes ver lo que hace la población y si otros no se otorgan cuenta de en qué momento estás luchando, entonces todo sobre el trabajo debería enseñarse de manera más explícita. La mayor parte de las empresas no son excelentes en esto y siguen confiando en nuevos empleados que recogen mucho de lo cual requieren saber de sus interrelaciones con sus compañeros de trabajo, e inclusive los empleados de extensa data tienen la posibilidad de no estar al tanto de lo cual se debería enseñar.

Si eres un empleado que existe en una organización, además tienes beneficios para pasar tiempo con tus compañeros de trabajo. Cuanto más tiempo te separes de ellos, más tenderás tu sentido general de la tarea. Para asegurar que su organización conserve los recursos de su cultura que valora, es fundamental que interactúe a menudo con sus colegas para seguir estando alineados con sus valores primordiales. Sus colaboraciones con las contrataciones más actuales son en especial relevantes. Aprenderán mucho tanto de sus conversaciones contigo como de sus visualizaciones.

Colaboración.- Es más complejo para los conocimientos institucionales abrirse paso en un ámbito remoto. Mucho trueque de información se crea por medio de conversaciones breves e informales entre individuos en el lapso de una jornada gremial usual. Laborar a partir de vivienda necesita que cada una de las relaciones se programan o se haga por escrito. Aquel esfuerzo adicional puede hacer que los individuos tengan menos probabilidades de hacer cuestiones rápidas o compartir algo que acaban de aprender informalmente que si todos estuvieran haciendo un trabajo unidos (especialmente teniendo presente el fenómeno de fatiga de zoom).

El sitio de trabajo físico posibilita instantes de serendipación que tienen la posibilidad de promover los proyectos. Podría hallarse con un compañero a medida que piensa en un problema y realice una pregunta que lleve a una solución nueva y sorprendente. Quizás tomas una taza de café con unos pocos colegas y aquello te lleva a un nuevo producto o servicio. O te das cuenta de que un compañero batalla con una labor y le provees ciertos tips que ahorran un largo tiempo. Puede que no nos perdamos aquellos instantes en los cuales no permanecen ocurriendo, empero tienen la posibilidad de tener un efecto positivo relevante en nuestraéxito personal, no solo el triunfo de la compañía.

Visiblemente, laborar de manera más eficaz es mejor para la organización ya que provoca que los empleados sean más productivos. Empero la función de coadyuvar libremente además favorece a los individuos. Tener compañeros y amigos en el trabajo incrementa la satisfacción gremial. Las buenas interacciones de participación además disminuyen la frustración con el trabajo al facilitar que los individuos obtengan ayuda una vez que la requieren y aprendan novedosas labores que permanecen justo fuera de su alcance.

Propósito.- Otro beneficio de pasar tiempo con compañeros de trabajo en la oficina es que refuerza la sensación de que comparten una tarea común. El fenómeno de contagio objetivo es un reflejo de que una vez que observas las ocupaciones de otras personas, comúnmente adoptas sus mismos fines. Estar alrededor de un conjunto de individuos que permanecen haciendo un trabajo para poder hacer una tarea común refuerza aquel objetivo en todos los sitios de trabajo. Una vez que la población se conectada con la tarea de la organización, optimiza su satisfacción general con su trabajo. Creer en lo cual la organización desea conseguir refuerza dicha sensación de que un trabajo es una vocación o vocación y no solo una forma de triunfar con un cheque de pago.

Estas influencias de pasar tiempo con compañeros de trabajo en el sitio de trabajo benefician tanto a la organización como a el individuo, empero sus efectos (especialmente en el individuo) ocurren a largo plazo. Sin embargo, los resultados positivos de laborar a partir de vivienda anterior a volver a la oficina son más evidentes para los individuos a corto plazo. Hay un profundo sesgo para los individuos para preferir posibilidades con beneficios a corto plazo, sin embargo no olvides las causas por las que el trabajo en persona puede mejorar tu vida gremial.