Lo que más quieren tus futuros empleados

Noticia:

https://hbr.org/2021/05/what-your-future-employees-want-most

Resumen: Lo que más quieren tus futuros empleados

Por: Tim Minahan

El año pasado aceleró la transformación digital en todos los sectores. Junto con el reconocimiento mundial de que los empleados resilientes son el verdadero factor esencial de una organización, arribó el razonamiento de que la fuerza gremial de una organización es determinante para la recuperación empresarial.

La organización, Citrix, quería entender cuáles son las reacciones recientes tanto de los gerentes de recursos humanos como de los trabajadores del entendimiento con en relación a su futura fuerza gremial. Llevaron a cabo un análisis, que denominaron Talent Accelerator, como parte del plan Work 2035 de Citrix, un examen de un año de los patrones y planes de trabajo globales diseñados para entender cómo cambiará el trabajo y el papel que desempeñará la tecnología para permitir que los individuos rendir al más alto. El análisis Talent Accelerator combina la indagación de bastante más de 2.000 trabajadores del entendimiento y 500 directores de recursos humanos en monumentales corporaciones establecidas y organizaciones medianas con por lo menos 500 empleados en los USA.

Hallazgos de la investigación sobre el futuro de la gestión del talento

Cuando se trata de cómo podría ser la gestión del talento en el futuro, el estudio señaló tres prioridades definitorias entre los trabajadores del conocimiento:

1. Los empleados esperan abrumadoramente opciones flexibles

Conforme el análisis, el 88% de los trabajadores del entendimiento aseguran que una vez que buscan un nuevo puesto, buscarán uno que les ofrece total flexibilidad en sus horarios y localización. Además, el 83% predice que, en contestación a la escasez mundial de talentos calificados, las organizaciones aprovecharán los modelos de trabajo flexibles para llegar a los candidatos adecuados sin que importe dónde vivan; no obstante, solo el 66% de los directores de recursos humanos sienten lo mismo. Y lo cual es más:

● El 76% de los trabajadores encuestados sospecha que va a ser más factible que los empleados prioricen el estilo de vida (intereses parientes y personales) sobre la proximidad al trabajo, y buscarán trabajos en sitios donde logren enfocarse en los dos, inclusive si aquello significa admitir un recorte salarial.

● El 83% de los empleados sospecha que va a ser más factible que los trabajadores se muden de las localidades y otras ubicaciones urbanas si tienen la posibilidad de laborar de manera remota a lo largo de la mayoría del tiempo, construyendo nuevos centros de trabajo en las regiones rurales.

Para colocarse para triunfar en el futuro, las organizaciones deberán descubrir a los empleados donde se encuentren.

2. Los empleados quieren volver a imaginar cómo se mide la productividad

En el futuro, las organizaciones deberán reconsiderar cómo miden la productividad ya que las métricas clásicas, y las opiniones de que el trabajo real no se puede hacer fuera de la oficina, por el momento no van a ser suficientes. Conforme el análisis, los empleados presentes anhelan que se les mida por el costo que entregan, no por el volumen. Y esperan que se les dé el espacio y la confianza que requieren para hacer su mejor trabajo, dondequiera que estén.

● El 86% de los empleados mencionaron que preferirían laborar para una compañía que prioriza los resultados sobre la producción. ¿Qué significa esto? Los nuevos empleados desean laborar para una organización que se preocupa menos por la producción de trabajo calificado que tienen la posibilidad de generar y más por el efecto que tienen la posibilidad de producir en la compañía en un sentido holístico.

● Empero existe una brecha aquí, con solo el 69% de los directores de recursos humanos que aseguran que su compañía en la actualidad opera tal, y solo la mitad de los directores de recursos humanos aseguran que su organización podría ser más provechosa en su grupo si los empleados sintieran que su empleador / alta gerencia Los equipamientos confió en ellos para hacer el trabajo sin monitorear su desarrollo.

Las organizaciones con perspectiva de futuro se centrarán en cerrar esta brecha y diseñarán vivencias centradas en los individuos que brinden a los empleados el espacio que requieren para desbloquear todo su potencial y brindar resultados transformadores.

3. Los empleados quieren trabajar con un equipo diverso

¿Algo en lo que tanto los empleados como los gerentes parecen estar de acuerdo? Los empleados anhelan laborar para una organización que prioriza la variedad.

● El 86% de los empleados y el 66% de los directores de recursos humanos aseguran que una fuerza gremial diversa se volverá todavía de mayor relevancia mientras los papeles, las capacidades y los requisitos de la organización cambian con la época.

● Las métricas honestas y disponibles alrededor de su avance en la variedad y las brechas restantes son primordiales para asegurar que los esfuerzos para edificar un equipo diverso sean medibles, específicos e impactantes.

Conclusión para los líderes

¿Cuáles deberían ser las principales conclusiones para los líderes empresariales cuando se trata de las implicaciones de estos hallazgos?

1. Mira el bosque a través de los árboles.

Sin la restricción de ubicación, los líderes empresariales deben considerar su contratación desde una perspectiva más amplia y ampliar el potencial para atraer empleados que puedan impulsar la creatividad y la productividad de una organización.

Podrían, por ejemplo, sumergirse en grupos de talentos sin explotar como la «fuerza de casa» y traer de vuelta a los padres que dejaron sus carreras en suspenso para cuidar de sus hijos, o personas que dejaron sus trabajos para atender a parientes ancianos. También podría significar buscar a los Baby Boomers que se hayan jubilado, pero que aún quieran trabajar algunas horas a la semana. Y podría significar contratar a más trabajadores a tiempo parcial, por contrato y en conciertos, que constituyen un porcentaje más grande de la fuerza laboral que nunca, para ocupar más horas. Y, por supuesto, significa buscar talento global que pueda residir en cualquier lugar.

2. Priorizar el aprendizaje y el desarrollo

Los nuevos modelos comerciales provocados por la enfermedad pandémica y los cambios en las preferencias y necesidades de los consumidores han dado sitio a nuevos papeles y oportunidades para que las organizaciones, y sus empleados, crezcan. Mejorar y volver a capacitar va a ser un elemento crítico para capitalizarlos. Como localizo el análisis:

  • El 82% de los empleados y el 62% de los directores de recursos humanos creen que los trabajadores deberán mejorar sus capacidades recientes o conseguir mejoras por lo menos una vez al año para conservar una virtud competitiva en un mercado gremial universal.
  • Los directores de RR.HH. creen que asegurar que una organización cuente con la última tecnología colaborativa para permitir el aprendizaje diligente es el elemento de mayor relevancia para reclutar y retener al mejor ingenio, y el 88% de los empleados afirman esta idea, mencionando que buscan esto una vez que buscan una postura totalmente nueva.

Vale la pena repetirlo: las organizaciones deberán priorizar la renovación y la mejora de las habilidades para atraer y retener el talento que necesitan para hacer crecer sus negocios. Esos que lo hagan no solo impulsarán la motivación de sus trabajadores existentes, sino que además atraerán la atención de los nuevos reclutas más brillantes y se posicionarán para salir de la enfermedad pandémica no solo donde estaban, sino en una postura mejor y más profunda para continuar adelante.

El año pasado ha cambiado para toda la vida la manera en que los empleados ven y enfocan el trabajo, sin embargo una cosa es cierta: las organizaciones que aspiran atraer y retener el ingenio que requieren para seguir tienen que entender las primordiales prioridades de su futura fuerza gremial. Al realizarlo, no solo impulsarán la motivación y el compromiso de sus trabajadores existentes, sino que además atraerán la atención de los nuevos reclutas más brillantes y llevarán su comercio a novedosas alturas.